La granja a la que me tenía que dirigir está en Little London, una aldea muy pequeña cerca de Gloucester. Para llegar a nuestro destino teníamos que tomar un Bus desde Londres hasta Gloucester, y, una vez allí, nos recibirían otros WWOOFers que nos acompañarían hasta la granja.
____________________________________________________________________________
En la estación de Gloucester nos pasó algo digno de recordar: cuando llegamos, nos dirigimos a la estación de autobuses (Pues este era el lugar donde habíamos quedado con los otros WOOFers) y, una vez allí, no encontramos ningún WWOOFers. Esta situación nos puso un poco nerviosos y, nuestra primera reacción fue intentar llamar a la granja desde el móvil, cosa que no supimos hacer, pues no conocíamos el prefijo de Inglaterra y, las baterías de nuestros móviles se estaban agotando. Cuando habían pasado 45 minutos, decidimos ir a la estación de trenes (que está en frente de la de autobuses) y fue allí donde estaban esperándonos los WWOOFers. Al parecer, Pamela (la dueña de la granja) los había mandado a la estación de trenes por equivocación.____________________________________________________________________________
![]() |
Flores del jardín |
Estuvimos conociendo a los demás voluntarios y nos parecieron muy amables. Más tarde Pamela y Paul llegaron del trabajo. Preparamos pasta y cenamos todos juntos en el salón.
Finalmente estuvimos cargando nuestros aparatos electrónicos, hablando con nuestros familiares y vaciando las maletas.
:-D Fue un día lleno de cosas nuevas.
0 comentarios:
Publicar un comentario