Megabus: Es la opción más asequible sin duda alguna: viajes desde £2. Los billetes de bus son más baratos siempre que los hayas reservado con antelación (y no los últimos tres días). Por ejemplo, un viaje a Cardiff, puede salirme por £5 si lo reservo con un mes de antelación, sin embargo, si lo reservo el día de antes puede salirme por £12. Por lo tanto, es recomendable reservar el autobús con antelación. Click aquí para ir a megabus.com || Click aquí para ver las paradas que hace en UK.
De la misma compañía tenemos un servicio de tren realmente barato: Megatrain.
Megabus y Megatrain son las compañías low-cost número uno en el Reino Unido.
National Express: Es la compañía de autobuses más famosa del Reino Unido. Cuenta con muchísimos destinos y, aunque es más cara que Megabus, es más cómoda y rápida. También posee un servicio de trenes y transporte desde los diferentes aeropuertos hasta Londres. Click aquí para visitar su web.mayor sea la antelación de la reserva, menor será el precio. En este sentido, funciona igual que Megabus.
Es la empresa Low-Cost más barata de transportes desde el aeropuerto hasta Londres y viceversa.
Personalmente, recomiendo hacer las reservas con un mes de antelación, para, de esta forma, encontrar las mejores ofertas. Click aquí para visitar su web.





0 comentarios:
Publicar un comentario