Preguntas Frecuentes

Hola Fidel.
Me presento, mi nombre es Tomas tengo 23 años soy de sevilla y viajador nato.
La verdad es que llevo tiempo tiempo viajando por sudamerica y asia, por lo barato de la vida alli, y ahora quiero ir a europa y como ando escaso de dinero me plantee eso del WWoofing, pero no se como va ni como se gestiona realmente
Eres el unico que escuche hablar bien de eso, por lo que, quisiera saber si en la granja donde tu fuiste es posible hacer un periodo largo (3 meses) y que me pasaras una dirección web actualizada y preguntarte un par de dudas que me vayan surgiendo. Perdona las molestias y gracias de antemano.
________________________________________________________________________

¡Hola Tomás! Con Wwoofing, puedes viajar a otro país el tiempo que pactes con la granja. Si te registras en WWoofing (tienes las instrucciones para hacerlo aquí), accederás a un directorio actualizado de granjas. Una vez tengas ese directorio, podrás ver las características de cada una de las granjas. Por ejemplo, algunas solo aceptan veganos,otras gente que coma carne, etc. También te viene especificado el tiempo mínimo y el tiempo máximo. Por ejemplo: mínimo 1 semana-máximo 1 año; mínimo 2  días-máximo 1 semana. En este caso, tienes que escoger las granjas que más se ajusten a tus necesidades. Te recomiendo visitar esta entrada de mi blog, que seguro te será de utilidad.
Por otra parte, es conveniente que, en tu carta de presentación, dejes muy claro tu intención, las fechas de tus estancias, etc. 
Por tanto, si quieres viajar de WWoofing, lo primero que tienes que hacer es Registrarte en el programa y, seguidamente, buscar y seleccionar las granjas que más te interesen. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +