¿Puede hacerse wwoofing en pareja?


Buenas!! Decir de antemano que me ha encantado tu blog!! Cómo lo explicas todo, etc.. de verdad nos haces a los demás esto de ser un posible WWOOFer mas fácil! Me llamo Joaquín, tengo 18 años, soy de Sevilla y me gustaria viajar este verano como WWOOFer a Inglaterra con un amigo, me encanta la filosofia WWOOF y ademas estoy loco por mejorar mi inglés (tengo ya un nivel intermedio acreditado) Mi pregunta es la siguiente: SI quiero ir con mi amigo.. Podemos estar los dos juntos? Muchisimas gracias de antemano por tu tiempo y dedicacion en esto, espero con ganas tu respuesta! Un Saludo enorme!

______________________________________________________________

¡Hola Joaquin! Me alegra leer comentarios como los tuyos, muchas gracias por tus agradecidas palabras.
En cuanto a tu pregunta, SÍ puedes viajar con otra persona, simplemente tienes que darte de alta en WWOOF señalando la opción "joint". Te recomiendo este post, porque en él explico paso a paso cómo has de suscribirte en wwoofing desde su web oficial. También te recomiendo que veas esta respuesta, pues en ella hablo de las ventajas e inconvenientes de ir con un amigo de Wwoofing.
Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en preguntármela.
¡¡Un saludo enorme y a disfrutar de WWOOFing!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +