Rock Cottage

 La primera granja en la que he estado es Rock Cottage. Viajé junto con mi hermano Francisco y fue la primera vez que salí de España.
Antes de llegar a la granja, no puedes evitar estar nervioso: no sabes si se van a olvidar de ti, si vas a tener suerte con el host, si vas a tomar el bus equivocado, entre otras precuaciones (haz click aquí para leer como me fue mi primer día como WWOOFer). Sin embargo, cuando llegas a la granja, todas estas preocupaciones desaparecen. 

Mi primera experiencia como WWOOFer fue un tanto ambivalente. Por un lado, fue absolutamente inolvidable, pues convivimos con mucha gente (éramos 6 WWOOFers), conocimos nuevos lugares, nuevas personas, nuevos idiomas y disfrutamos de nuestra experiencia todo lo que podimos. Sin embargo, por otro lado, tuvimos algunos problemas con la comida.

La granja estaba compuesta por tres miembros: Pamela, Paul y Hazel (madre, padre e hija, respectivamente). El más amable, a mi parecer, era Paul porque siempre trataba de ayudarte y era muy buena persona. 

De cero a diez, mi experiencia en esta granja sería de un siete. A continuación, voy a exponer los aspectos positivos y los aspectos negativos de mi estancia en dicha granja:

Aspectos Positivos
Aspectos negativos
  • Convivimos con muchos WWOOFers de diferentes nacionalidades.
  • Tuvimos largas e interesantes conversaciones con cada miembro de la familia.
  • Eran bastante amables.
  • Nos llevaron en coche varias veces a la ciudad más cercana.
  • Se preocupaban porque la televisión siempre tuviera subtítulos.
  • Dormimos en tiendas de campaña durante más de dos semanas.
  • Tuvimos algunos problemas con la comida.
  • Distinguimos algunos comportamientos extraños en Pamela (creemos que se debían al estrés que le causaba el trabajo).

El mejor momento que tengo de esta granja tuvo lugar en la casa de unos amigos de Paul, que nos invitaron a ver una película en su casa por la noche. Allí conocimos a mucha gente inglesa y probamos muchos aperitivos que nunca habíamos visto (por ejemplo, muchos tipos de salsas de Dorito's).

En definitiva, Rock Cottage fue el primer contacto que tuve con el mundo de WWOOF. Sin duda, me encantó descubrir tantas cosas en tan poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +